Educación Primaria


La Educación Primaria es una etapa obligatoria y gratuita está estructurada en tres ciclos de dos años cada uno que se produce a partir de la edad de entre 5 y 6 años hasta aproximadamente los 12 años de edad.

 

Pensamos en la formación de los niños y sabemos que la educación primaria es la etapa más importante ya que aprenderán a leer y a escribir, por esa razón les ofrecemos CLASES EN CASA para que sus hijos reciban clases particulares de apoyo y REFUERZO ESCOLAR en el domicilio.

 

Los PROFESORES PARTICULARES  de Primaria trabajan las materias que su hijo necesita mejorar para que tenga una base sólida y una buena preparación para enfrentarse a los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 

 

Los alumnos de primaria necesitan ATENCIÓN PERSONALIZADA e individualizada, apoyo escolar y ayuda en la realización de las tareas escolares. En Primaria es muy importante la Prevención de las DIFICULTADES DE APRENDIZAJE y el refuerzo en materias que no han sido bien asimiladas por el alumno. Y siempre es fundamental para el alumno un correcto HÁBITO DE ESTUDIO para que mejore su capacidad de aprendizaje.

 


El PROFESOR a DOMICILIO  realizará un plan de estudio personalizado para cada alumno. Realizamos un repaso general de lo que están dando en su colegio y al mismo tiempo les estamos enseñando técnicas de estudio para mejorar su futuro rendimiento escolar.

 

Con el horario que mejor se ajuste a sus necesidades podrá proporcionarle a su hijo la ayuda y el APOYO ESCOLAR que requiere.


ESO - Secundaria


La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es una etapa obligatoria y gratuita. Ésta comprende 4 cursos escolares, entre los 12 y los 16 años, y proporciona la formación necesaria para proseguir estudios tanto de Bachillerato como de Formación Profesional de grado medio. Aprobando la ESO se obtiene el título de graduado en educación secundaria se podrá con que se podrá acceder al mundo laboral.

 

Sabemos que estas edades son complicadas en el ámbito escolar realizando un cambio brusco en su educación ya que pasan al instituto y los profesores les empiezan a exigir mucho más, por este motivo los PROFESORES PARTICULARES DE SECUNDARIA realizan un seguimiento exhaustivo para esa clase de estudiantes y de ese modo conseguir prepararlos para afrontar el bachiller con expectativas de aprobar con nota y elegir la carrera universitaria que cada uno quiera realizar.


Los alumnos de secundaria necesitan una ATENCIÓN PERSONALIZADA e INDIVIDUALIZADA, muy imprescindible en esta etapa de comienzo de la adolescencia. Siguen necesitando APOYO Y AYUDA ESCOLAR, siendo fundamental las clases particulares para la asimilación de conceptos de las asignaturas con mayores dificultades. Por supuesto, tiene que tener una REVISIÓN Y CONTROL por parte del tutor de las tareas escolares de forma regular. Es imprescindible que los alumnos de secundaria hayan asimilado HÁBITOS DE ESTUDIOS para que mejoren su capacidad de aprendizaje.

 

Con las CLASES PARTICULARES a DOMICILIO, conseguimos clases individuales y creamos un ambiente propicio para evitar las distracciones y la influencia del entorno, y a través de la atención cien por ciento personalizada, fomentamos el interés por los estudios y el logro de objetivos académicos.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.